martes, 26 de junio de 2012

Intro


En el presente análisis de los centros comerciales Plaza Lima Sur y el Jockey Plaza se expondrán las principales situaciones que se  visualizó en los individuos que asisten a este espacio. Los signos, símbolos y formas de interactuar que presentan este grupo. La publicidad fue un punto muy resaltante y el eje principal de la observación, ya que estos grupos se encuentran expuestos a los mass medias (medios de comunicación) en forma muy constante en su vida y han desarrollado signos que en consenso le han permitido poder adecuarse y crear una cultura de masas específica para este sector de la ciudad.  Las tecnologías también han modificado el comportamiento de estas personas, que por consiguiente forman parte de la electronalidad en el que se desenvuelven gran parte de la población mundial, lo que se ve reflejado en el uso de blackberrys, smarthphones, laptop, entre otros. Los consumidores son diferentes por diversos factores: nivel socio-económico, nivel de ingresos, zona geográfica, edad, conducta de compra, etc.  Características que ayudaron a poder definir y analizar las posiciones y enfoques culturales y personales de los diversos grupos.

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